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Despacho express en RM por compras antes de las 16.00hrs.

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Cómo comprar

El proceso es muy sencillo. Solo debes agregar los productos al carrito de compras, ingresar los datos que se solicitan y finalmente debes seleccionar el medio de pago que más te acomode, crédito, débito (Mercado Pago) o transferencia bancaria. En este último caso no olvides adjuntar tu comprobante en nuestro correo needle@needle.cl

Una vez que pagues tu pedido recibirás un correo de confirmación con todos los detalles de tu compra (recuerda revisar la casilla de spam o promociones).

Despachos y retiros

Nuestro compromiso con el envío de tus compras.

Hacemos envíos a todo el país utilizando un método de empaque seguro para todos nuestros productos. Los envíos cuentan con garantía Needle, donde nos hacemos responsables de cualquier daño ocurrido al pedido en el transcurso del envío. Nos encargamos de garantizar que los tiempos de despacho se cumplan al 100%. Llegamos a todas las regiones del país a través de la empresa courier Shipit, que reúne a Bluexpres, Chilexpress, Recíbelo y Flapp.

Región Metropolitana:
Tiempo de entrega: 24 a 48 horas.

Opción “Llega Hoy” vía Flapp: Si realizas tu compra antes de las 16:00 hrs, el despacho express llega en menos de una hora.

Otras Regiones:
Tiempo de entrega: 2 a 3 días hábiles.

Puedes elegir retiro en sucursal, siempre que sea con los couriers mencionados anteriormente. Debes indicar la dirección correcta de la sucursal del courier en tu pedido.

Retiros en Tienda:
Tiempo de espera: 3 días hábiles.
Restricciones: No hacemos envíos vía Correos de Chile.

Cambios, garantías y devoluciones

Nos caracterizamos por tener un muy buen servicio de post venta por lo tanto tenemos un sistema que respeta las políticas de cambio o garantías, según lo indicado en la ley del consumidor.

RETRACTO


Tienes 10 días de corrido desde que recibes tu compra para solicitar una devolución de dinero, para esto tu compra y con su embalaje original deben estar en perfecto estado.
Este derecho a retracto no rige para todo el catálogo, se exceptúa de esta condición la colección de Audífonos, y a la colección de Agujas y Cápsulas. Cabe señalar, además, que la ley indica: “No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor”, por lo que todas las devoluciones serán sujetas a evaluación.

CAMBIOS


Hay dos instancias en las que puedes solicitar un cambio.

Compra web recién pagada y confirmada:
Si acabas de pagar y confirmar tu compra pero te arrepentiste y quieres hacer un cambio, es muy simple, solo debes escribir de manera inmediata a needle@needle.cl y coordinaremos tu cambio.

Compra recibida:
Si recibiste tu compra pero necesitas cambiar por otro producto debes escribir a needle@needle.cl y te entregaremos el paso a paso de cómo efectuar tu cambio, es un proceso rápido y en pocos días tendrás tu nueva compra en tu casa
También puedes hacer el cambio directamente en nustras tiendas físicas en Needle Parque Arauco o Needle MUT.
Debes asegurar que tu compra esté en perfecto estado.

DEVOLUCIONES


Si no estás satisfecho con tu compra puedes hacer válido tu derecho de devolución, para esto tienes 10 días de corrido desde que recibes tu compra, para esto debe estar sin uso y con su embalaje original.
Aunque la ley indica 10 días de corrido, si por motivos personales tienes problemas para efectuar tu devolución en este plazo, tenemos la flexibilidad de ampliar el margen siempre y cuando el producto no haya sido usado. En este caso escribe a needle@needle para abrir tu caso.

IMPORTANTE

  • Toda solicitud de cambio o devolución se debe hacer con el número de pedido o boleta de la compra.
  • Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar en perfecto estado, con su empaque original y sin uso.
  • La devolución de dinero siempre se realizará mediante transferencia bancaria o reverso (según el medio de pago original).
  • Toda devolución de dinero toma un tiempo máximo de 5 días hábiles.

GARANTÍA LEGAL

Si tu producto falla durante los primeros 6 meses, lo podrás reparar de manera gratuita en nuestro servicio técnico especializado, pedir el reemplazo por otro producto idéntico o la devolución del dinero. Para cualquiera de las opciones debes tener tu boleta a mano y los embalajes originales del producto.

¿Cómo hacer valer tu garantía?

Si eres de Santiago puedes llevar tu equipo nuestra tienda de Parque Arauco o MUT.
Si eres de región, escríbenos a needle@needle.cl

Productos con condiciones especiales /Excepciones

La garantía no ampara daños o funcionamiento anómalo que sean el resultado de mantenimiento o calibración insuficiente, inadecuado o no autorizado por la marca, por el uso de accesorios incompatibles con el producto, por modificaciones no autorizadas por la marca o manejo indebido del producto, por daños derivados por mal uso.

Servicio Técnico

Contamos con servicio técnico exclusivamente para los productos comprados en nuestras tiendas Needle o en nuestro sitio web www.needle.cl, por esta razón siempre deberás presentar la boleta de tu compra.

Si detectas una falla en tu equipo debes escribir a andrea@needle.cl. Los pasos serán los siguientes:

Prediagnóstico

Muchas veces hay detalles muy fáciles de solucionar sin necesidad de ingresar el equipo, para esto te pediremos algunos datos para revisar e idealmente solucionar el detalle que se está presentando.

Diagnóstico y reparación

Si efectivamente hay un problema, te daremos las indicaciones para el ingreso del equipo.

El tiempo de demora tendrá que ver con el tipo de falla, pero en general tomará de 15 a 20 días hábiles.