Preguntas frecuentes
¿Tienen una línea telefónica?
Por el momento no, pero puedes escribirnos a nuestras redes sociales, chat o a nuestro correo needle@needle.cl, respondemos muy rápido y estaremos felices de ayudarte.
¿Tienen tienda física?
Sí, nos encuentras en:
Needle Parque Arauco:
Av. Presidente Kennedy 5413, Local 464, Boulevard Parque Arauco. Las Condes.
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs.
Domingo y festivos de 11:00 a 20:00 hrs
Contacto: parquearauco@needle.cl
Needle Mut:
Apoquindo 2730 Local S-112 Piso -1. Las Condes.
Lunes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs.
Contacto: mut@needle.cl
¿Despacho a todo Chile?
Llegamos a todas las regiones del país a través de la empresa courier Shipit que reúne a Bluexpres, Chilexpress y Recíbelo.
- Para pedidos dentro de la Región Metropolitana llegamos en 24 a 48 hrs.
- Para pedidos de otras regiones de 2 a 3 días hábiles.
- Para retiros en tienda el tiempo de espera es de 3 días hábiles.
- Puedes elegir retiro en sucursal, siempre que sea con los couriers mencionados anteriormente. En ambos casos debes indicar la dirección correcta de la sucursal del courier en tu pedido.
¿Los productos se envían bien protegidos?
Utilizamos un método de empaque seguro para todos nuestros productos.
Los envíos cuentan con garantía Needle, donde nos hacemos responsables de cualquier daño ocurrido al pedido en el transcurso del envío.
¿Cómo comprar?
El proceso es muy sencillo. Solo debes agregar los productos al carrito de compras, ingresar los datos que se solicitan y finalmente debes seleccionar el medio de pago que más te acomode, crédito, débito (Mercado Pago) o transferencia bancaria. En este último caso no olvides adjuntar tu comprobante en nuestro correo needle@needle.cl
¿Puedo pagar con transferencia?
Sí, recuerda que debes enviar el comprobante a needle@needle.cl y agregar el número de pedido en los comentarios, luego de esto podemos confirmar tu pedido.
Hice mi compra pero no he recibido la confirmación
Las confirmaciones se envían de manera automática pero puede llegar a tu casilla de spam.
De todas maneras escríbenos a needle@needle.cl y podremos reenviar la información.
Hice mi compra pero me gustaría cambiar un producto
Puedes escribirnos a needle@needle.cl o hacer el cambio directamente en nuestras tiendas.
Hice una compra, pero necesito anular mi pedido
Nos puedes escribir directamente a needle@needle.cl. Si tu pedido aún no sale a despacho podremos anular de manera rápida para luego efectuar la devolución por el valor de tu compra.
¿Cómo puedo corregir la dirección de mi pedido?
Escríbenos a nuestro correo o redes sociales con el detalle que corregir y listo!.
¿Cuánto tiempo demorará en llegar mi pedido?
Llegamos a todas las regiones del país a través de la empresa courier Shipit que reúne a Bluexpres, Chilexpress y Recíbelo.
- Para pedidos dentro de la Región Metropolitana llegamos en 24 a 48 hrs.
- Para pedidos de otras regiones de 2 a 3 días hábiles.
- Para retiros en tienda el tiempo de espera es de 3 días hábiles.
- Puedes elegir retiro en sucursal, siempre que sea con los couriers mencionados anteriormente. En ambos casos debes indicar la dirección correcta de la sucursal del courier en tu pedido.
Nadie puede recibir por mi, ¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?
Tenemos la opción de compra con retiro en nuestra tienda de Parque Arauco, solo recuerda hacer click en la opción "Retiro en tienda".
Para retiros en tienda el tiempo de espera es de 3 días hábiles.
¿Cómo hago seguimiento a mi envío?
Una vez que tu compra esté confirmada vas a recibir tres correos:
- El primero indicando que el pedido se está preparando y está listo para ser despachado.
- Un segundo correo desde la empresa courier indicando que tu pedido se recibió.
- Y por último, un tercer correo indicando el número de seguimiento para que puedas monitorear la ruta de tu compra.
Quiero armar una cadena de audio, pero no sé qué equipos comprar
En Needle tenemos una amplia experiencia y ofrecemos una completa asesoría para que puedas elegir lo mejor para ti, cumpliendo con tu presupuesto y expectativas.
Escríbenos a nuestras redes sociales, correo o chat y estaremos felices de guiarte en tu proceso de compra.
Quiero hacer un upgrade de sonido, pero no sé por dónde partir
Escríbenos a nuestras redes sociales, correo o chat y te podremos ayudar a despejar tus dudas buscando lo más indicado para mejorar tu cadena de audio.
¡Contamos con muchos accesorios de muy buena calidad!
¿Cómo puedo estar tanto de las ofertas y novedades?
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Recibí mi producto, pero me gustaría cambiarlo
Escribe directamente a needle@needle.cl para coordinar tu cambio.