Servicio Técnico
Contamos con servicio técnico exclusivamente para los productos comprados en nuestras tiendas Needle o en nuestra página web Needle.cl.
Si el cliente detecta alguna falla o problema en su producto debe escribir a andrea@needle.cl.
Prediagnóstico
Lo primero que haremos será solicitar algunos datos con el fin de revisar si efectivamente hay una falla y no se trata de un problema de uso o de algún detalle solucionable de manera rápida.
Diagnóstico
Si efectivamente hay una falla, el siguiente paso será enviar el equipo a reparación.
Si el cliente es de Santiago:
El producto debe ser entregado en nuestra bodega (dirección a confirmar), en el día y hora a convenir.
Si el cliente es de otras regiones:
Se debe enviar el producto a nuestra bodega (dirección a confirmar).
Si el producto cuenta con garantía y se detecta una falla de fábrica, el arreglo no tendrá un costo asociado.
Si el producto no cuenta con garantía, el valor del arreglo se determinará después de la revisión.
Reparación
Una vez recibido el equipo, nuestro servicio técnico revisará y elaborará el presupuesto que se enviará directamente al correo del cliente.
Dependiendo de la marca, tipo de equipo y de la falla detectada, el tiempo que toma la reparación es entre 15 y 20 días hábiles.
Una vez que el equipo esté reparado, nos contactaremos nuevamente con el cliente para agendar la entrega.
IMPORTANTE
Todos los equipos deben ser ingresados bien embalados y protegidos con una etiqueta que indique nombre y correo del cliente. Si estas condiciones no se cumplen, los equipos no serán recibidos.